1050rs-featured.jpg

Corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo con LASER.

LASIK (Laser Assisted In Situ Keratomileusis) es una técnica desarrollada hace mas de 30 años para corregir problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo. Se busca alterar intencionalmente y con extrema precisión la forma de la córnea, con la finalidad de neutralizar los defectos refractivos y enfocar la imagen de forma nítida sobre la retina.

El objetivo de la cirugía es la INDEPENDENCIA PARCIAL del uso de anteojos correctores "de lejos", para poder realizar las labores cotidianas sin necesidad de ellos. Esto redunda en una mejor calidad de vida en los pacientes operados. Es necesaria una evaluación previa para ver si es candidato o no a esta cirugía.


La cirugía LASIK se realiza con anestesia tópica, tardando aproximadamente de 12 a 15 minutos en total. Es una cirugía ambulatoria, indolora, no requiere hospitalización, y de resultados casi inmediatos.

En ProVisual somos expertos en corrección con LASER de miopía, hipermetropía y astigmatismo. Empleamos el mejor sistema de Excimer Laser disponible en el mercado: El Schwind Amaris 1050RS, tecnología alemana de punta ahora presente en Chiclayo. Nuestros resultados nos avalan.

Nuestras técnicas son 100% LASER o "Blade free" (Sin bisturí") donde combinamos un laser de femtosegundos con un Excimer laser (Técnica FEMTOLASIK) para una experiencia libre de navajas. Recomendado en personas extremadamente nerviosas. Otros procedimientos que realizamos con las técnicas de superficie como el PRK ("Photorefractive Keratectomy") y su variante TransPRK para casos especiales.

Pregunte a su especialista para más información.

38781027_2198339320442062_66843658660054