IMG_5234 copy.jpg

"ProVisual surge como una nueva opción para el cuidado de tus ojos y de tu salud visual. Enfocado principalmente a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las principales patologías oculares con un enfoque humano y profesional de la más alta calidad".

Dr. Jorge Chin

fotoperfil.jpg

Cirujano Oftalmólogo.

Alta Especialidad en Microcirugía de Catarata, Cirugía Refractiva y Glaucoma (UNAM)

Alta Especialidad en Investigación en Oftalmología (UNAM)

Diplomado en Finanzas y Dirección de Hospitales (UNAM) . 

Miembro de la Sociedad Mexicana de Oftalmología (SMO) 2768

Miembro Certificado del Consejo Mexicano de Oftalmología 2371

Miembro del Centro Mexicano de Cirujanos de Catarata (CMCC) 

Miembro de la American Society of Cataract and Refractive Surgery (ASCRS)

Miembro de la Association for Research in Vision and Ophthalmology (ARVO) 81486

Miembro del Colegio Nacional de Investigación en Ciencias Visuales de México.

Miembro del Colegio Médico del Perú (CMP) 35155

Registro Nacional de Especialistas RNE 26856

descarga.png
apec.jpg
UNAM-logo-0454B87CE6-seeklogo.com.png
logo_big_retina.png
inr.jpg
haplog.jpg
hmg2_843470319.jpg
medica_sur_0_0.png

Originario de la Ciudad de Lima, Perú.   Primaria y Secundaria en el Colegio Particular "Manuel Pardo" de Chiclayo. Egresado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Perú) en el Cuadro de Méritos  de su generación. Primer Lugar en el Examen de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) entre los extranjeros aspirantes a oftalmología en México. Realizó la Residencia Médica de Oftalmología y la Subespecialidad de Microcirugía del Segmento Anterior en el mundialmente reconocido Hospital Dr. Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para Evitar la Ceguera en México, obteniendo la Medalla "Alfonso Caso" otorgada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) al mejor egresado de cada especialidad. Posteriormente realiza el Curso de Alta Especialidad de Metodología de la Investigación en Oftalmología en el Hospital Dr. Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para Evitar la Ceguera en México y el Diplomado de Administración y Dirección Financiera de Hospitales en el Centro Médico Dalinde, ambos avalados por la UNAM.

Experiencia asistencial como médico adscrito al servicio de Oftalmología del Instituto Nacional de Rehabilitación en México y directiva como jefe del Servicio de Segmento Anterior de la misma institución; además de ejercer de forma privada en renombrados hospitales de la Ciudad de México (Médica SurHospital Ángeles del PedregalHMG Coyoacán). Cuenta con amplia experiencia quirúrgica en campañas de ayuda social para cirugía de catarata en diferentes partes de México.

Docencia a nivel de Especialidad en Oftalmología y Alta Especialidad en el campo del Segmento Anterior, participando como profesor titular y adjunto en los programas avalados por la UNAM. También es autor y co-autor de diferentes trabajos de investigación en medicina general y oftalmología presentados en congresos nacionales e internacionales, y cuenta con publicaciones en libros y revistas nacionales y extranjeras de la especialidad. Participa como peer reviewer para editoriales y publicaciones extranjeras.

Actualmente es Director Médico y Oftalmólogo en ProVisual en la ciudad de Chiclayo (Perú).